MACT 3000 Mira Avanzada de Control de Tiro
El mercado de los drones está creciendo cada año a un ritmo acelerado,
incrementando las amenazas de seguridad a gobiernos, negocios y
ciudadanos, estas son las amenazas actuales:
Terrorismo
Varias organizaciones terroristas han utilizado drones para sus ataques y misiones, como por ejemplo ISIS.
Espionaje - Invasión de Privacidad
El sector de VAT que más rápido se está desarrollando es el del uso de drones para espionaje a individuos e industrias.
Tráfico Ilegal
El uso de drones para tráfico ilegal aumenta cada día, especialmente para el narcotráfico y el tráfico ilegal dentro de prisiones.
Ataques terroristas
El uso de drones para ataques terroristas a la población civil y a los diferentes entes de fuerza pública
Peligrosa Accesibilidad
Fáciles de comprar
Fáciles de transportar
Hay pocas regulaciones en el mundo de VAT
Nuestra Solución
El Grupo Zehirut incorpora al mercado uno de los sistemas de control de tiro más avanzados y probados en combate, diseñado para aumentar significativamente la probabilidad de impacto (POH) contra pequeños UAS (drones) y otros blancos dinámicos mediante disparo coincidente calculado balísticamente. Este sistema reduce los costos de entrenamiento y optimiza el rendimiento operativo en diversos escenarios.
Impulsado por capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático, SMASH garantiza adquisición, seguimiento y neutralización precisa de objetivos estáticos y en movimiento, tanto de día como de noche, en misiones terrestres, marítimas y C-sUAS.
Equipos
MACT 3000
Incrementa de manera comprobable la probabilidad de impacto, fortaleciendo la letalidad y supervivencia del operador. Asegura impacto con el primer disparo, reduciendo tiempos de enfrentamiento y dependencia de factores humanos (fatiga, estrés, movimiento del blanco). Detecta, sigue y neutraliza drones y pequeños UAV en diferentes condiciones operativas. Compatible con múltiples tipos de munición y sistemas de gestión de combate (BMS), C4I y sensores externos. Ofrece mayor conciencia situacional y control operativo avanzado. Bajo costo de ciclo de vida (mínimo mantenimiento, munición y entrenamiento requerido).
Modos del Sistema
Aiming Dot:
Punto de mira tipo reflex, de alta precisión
Modo diurno:
Disparos asistidos por control de tiro usando marcadores proyectados transparentes.
Modo nocturno:
Disparos asistidos mediante visualización de video en baja luminosidad (compatible con dispositivos clip-on).eficaz de la instalación a proteger.
